Noticias

inicio > Noticias > Contenido
¿Que empresa de Césped Artificial es el más fuerte en China? El campo de fútbol situado en la altitud más alta del mundo demostrará para arriba!
Aug 30, 2016

05 de septiembre de 2015, se celebró la ceremonia de inauguración para la celebración del 50 aniversario de la región autónoma del Tíbet en la ciudad de Lhasa. Toda victoria Grass(Guangzhou) Co., Ltd. ofrece gran ayuda con "tres máximas" con alta eficiencia, alta calidad y alto nivel para completar la sede principal de la celebración--perfectamente puesta césped artificial en el campo de los deportes en la ciudad de masas culturales deportes centro de Lhasa, que presenta un notable homenaje a Lhasa en cooperación con el nido de pájaro (Estadio Nacional de China). De esta manera todos victoria Grass(Guangzhou) Co., Ltd. se ha convertido en ser el proveedor de césped artificial para el moderno polideportivo situado a mayor altitud en todo el mundo.

Por encima de la imagen es la representación del diseño de la ciudad de masas culturales deportes centro de Lhasa]

Lhasa está situado en la parte media de la meseta Qinghai-tibetana, con altitud de 3650 metros, mientras que durante todo el año duración de la sol es más de 3000 horas, en el camino disfrutando de una reputación como la "ciudad del sol". Debido a la gran altitud y de la insolación a largo plazo, tiene fuertes exigencias en las propiedades de envejecimiento anti-UV y resistencia a la intemperie para el fútbol e instalaciones deportivas. El monofilamento de diamante como producto de la patente única de AVG es actualmente el producto más duradero en el mercado en China, con servicio diseñado vida hasta 12 años. El diseño único como no deslumbrador de todos lados posee un rendimiento sin precedentes de alta simulación y durabilidad superior en comparación con los productos de la misma categoría, siendo capaz de desafiar el clima extremo con temperaturas desde-180 ° C hasta + 120 ° C. Puede todavía sigue siendo la calidad y el rendimiento después de la prueba de resistencia a la abrasión hasta 140.000 ciclos, que ha superado el estándar europeo para los productos de la misma categoría que 5000 ciclos. El rendimiento deportivo excepcional permite césped artificial AVG empenachado con monofilamento de diamante para surgir y destacarse de los rivales y se suman a la gloria para la celebración del 50 aniversario en Lhasa.

[Sobre el cuadro es la imagen de la instalación del sitio de césped artificial en el la ciudad de masas culturales deportes centro de Lhasa]

[Sobre el cuadro muestra el primer partido de fútbol "Copa Youran" celebrado en la ciudad de masas culturales deportes centro de Tibet en el año nuevo en el 2016]

Elección es más importante que el esfuerzo! La elección de AVGrass significa una opción del sistema de césped artificial de alto nivel! Además de obtener más productos seguros y duraderos, también usted puede compartirse con los últimos boletines industriales internacionales y esmerado servicio sistemático. Basada en nuestro fuerte rampa; D energía, tecnología de producción, redes de ventas en todo el mundo y más de tres décadas del sistema de servicios sofisticados, nos dedicamos al abastecimiento de calidad superior y profesional de césped artificial y otro piso nuevo sistemas de material para deportes, jardinería y decoración. Profesión hace calidad calidad crea excelencia y excelencia trae logros mutuos para ambos de nosotros!




Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877