Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo seleccionar el proveedor de Césped Artificial de una China excelente?
Jan 10, 2017

Con floreciente desarrollo de lacésped artificialindustria y la mejora de la industria de fabricación de China a nivel internacional, cada vez más compradores compra césped artificial en China. ¿Cómo seleccionar proveedor de una China excelente de césped artificial? Los compradores pueden tener en cuenta los siguientes aspectos:


Si es una corporación pública listado

Compradores pueden saber sobre la empresa en muchos aspectos como el período operativo, escala de negocios y capitales registrados etc, incluso puede tener un control directo sobre su base de fabricación. La información de una empresa del listado público será más público abierta, y se asegurará más calidad de la producción. AVG ha sido establecido desde 1982 y ha sido listado en nuevo mercado de OTC de China en el año 2016.


Realización de proyectos para los principales eventos internacionales

Proyecto es la mejor prueba para la capacidad del proveedor de césped artificial de China. ¿Hay alguna experiencia de la construcción para el estadio nacional-grado? ¿Es el proveedor de los principales eventos internacionales? Dicha información para ofrecer una imagen de nivel de servicio del fabricante.AVGTops como logro ventas No.1 en sur de China, como único proveedor de China de césped artificial para los principales eventos internacionales como Juegos Olímpicos, los juegos asiáticos y Universiada mundial, así como el proveedor exclusivo para el Estadio Nacional de China (nido de pájaro). Deporte y paisajismo de la serie se han exportado a más de 100 países y regiones en todo el mundo, incluyendo ESTADOS UNIDOS, Europa, Japón, Medio Oriente, Rusia y etc, todo ocupando la vanguardia en el mercado de gama alta de China.


Capacidad de producción

¿El proveedor tiene su propia base de fabricación? Importados de instalaciones de fabricación, proceso de producción estandarizado traerá consigo la producción eficiente y el ahorro de costes considerables para los clientes. Selección de proveedor de césped artificial de China con capacidad de extrusión, torcer, acolchonamiento y capa asegurará el estricto control sobre cada proceso de fabricación y calidad estable de cada lote de césped artificial. Cooperación con proveedor de césped artificial de China con fuerte Randamp; D capacidad, te hará sobresalir y mantener la competitividad de la base de la industria que será beneficiosa para el desarrollo a largo plazo. Las dos bases de fabricación profesional de AVG se encuentran en las zonas nacionales de alta tecnología, con una superficie total de 70.000 ㎡, equipados con 30 EUandamp avanzada; Estados Unidos marca nuevas líneas de producción que dará como resultado una capacidad de producción anual de 20 millones de metros cuadrados de césped artificial. Tener más de 30 años de experiencia en la fabricación, así como 3 Randamp; D centros en China y Estados Unidos y construir conjuntamente el laboratorio con las universidades de renombre internacionales, AVG se dedica a proveer los productos de césped artificial con el más alta calidad estándar y óptimo rendimiento deportivo.


Con gusto recepción para entrarnos en contacto con para las muestras libres de césped saludable!


Toda victoria Grass (Guangzhou) Co., Ltd


Añadir: No 19 Junda Road, zona de desarrollo económico, Guangzhou, China


E-mail:info@avg1982.com





Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877