Noticias

inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo instalar Césped Artificial Sport?
Jan 06, 2017

1. montaje sobre base

Vuelva a verificar la dimensión de su campo y asegúrese de que es comforme con el dibujo. Revise la base y hacer y seguro #39; s nivelación, duro y limpio. Retire las piedras grandes o ladrillos etc.. Aplicar 5-1mm grava o cortantes arena si no hay buena base.


2. poner los rollos de

Posición de los rodillos a lo largo de un lado de la zona de instalación, estirar el césped a la longitud deseada y ajuste. Es mejor dejar un poco sobrante recortar y colocar el césped. Compruebe si el tamaño del rodillo y el número de rollo se conforman a los dibujos. Asegúrese de que los accesorios incluyendo pegamento unir cinta, son suficientes para su instalación.

3 corte y borde bordes

Nuestras superficies pueden unirse con nuestro pegamento especial sintético y a cinta.

Nuestro césped es manufacturado, un par extra de pulgadas de material de refuerzo permanece en el borde del césped. Esta extensión funciona la longitud del rollo de césped en ambos lados después de la última fila de la costura de hilo. Antes de que puede coser piezas de remolque de césped juntos debe eliminar el material de apoyo extra con cuchillo.

4. Coloque la cinta de Unión

Debe asegurarse de que la pila se está ejecutando en la misma dirección. Cortar aproximadamente 2-3cm de cada corte de borde entre los rodillos. Desenrolle la cinta de unión a lo largo de la línea de combinación en la base asegurando cinta igual en cada sección.

5. Únete a y la superficie

Aplique el pegamento especial de césped sintético a lo largo de cada borde del césped artificial forro aprox 4cm en la parte posterior de la superficie en dos líneas. Doble más un lado de la hierba artificial en la cinta de Unión. Comienzan entonces a veces en otro lado pero asegurando que no mechones de hierba son aplastados bajo la línea de combinación y manteniendo la Unión firmemente juntos. Una completa es una buena idea para poner ladrillos a lo largo de la Unión.

6. relleno

Barrido de arena en la raíz del césped sintético es un paso necesario en el procedimiento de instalación. El relleno de arena ayudará a añadir el peso del césped lo suficiente como para que sea estable; y la otra función es ayudar a hierba de pie. Continúe la arena hasta que las hojas están de pie y no ver ninguna arena visible en la superficie. Campo de deportes, relleno de granulado de caucho es necesario para proteger la piel cuando juego tumble.


Con gusto recepción para entrarnos en contacto con para las muestras libres de césped saludable!

Toda victoria Grass (Guangzhou) Co., Ltd

Añadir: No 19 Junda Road, zona de desarrollo económico, Guangzhou, China

E-mail:info@avg1982.com


Palabras clave: césped artificial césped artificial instalación y cómo instalar artificial turf/cómo poner instalación de césped artificial césped/deporte / instalación de césped artificial de fútbol /A Guía para instalación de Cesped Artificial / sintético instalación del césped





Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877