Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Consejos fáciles para tu Césped Artificial
Oct 17, 2016

Instalación de césped artificial puede ayudar a ahorrar mucho dinero a largo plazo mediante la eliminación de la necesidad de resembrar, agua, o cortar el césped. Sin embargo, instalación de césped artificial requiere hacer una inversión inicial, y si quieres hacer buena su valor dinero, tendrás que asegurar que su césped es ser cuidado para.

Mientras que el césped artificial requiere mucho menos cuidado y mantenimiento que el cesped natural, aseo regularmente le ayudará a prolongar su vida y que se vea tan natural como sea posible. Si usted está listo para aprender más sobre el cuidado de su césped artificial, sigue leyendo para algunos consejos.


Tener el equipo adecuado

Instalar césped artificial, no significa que no requiere herramientas o equipos para mantener su césped mirando exuberante. Acabar con la cortadora de pasto pero conservar su manguera, soplador de hojas y rastrillo. También tener a mano un cepillo de cerdas duras.

La mayoría de estas herramientas y el equipo se puede comprar barata, así que incluso si no tienes estos en su cobertizo, no tendrás que gastar mucho dinero.


Tenga cuidado después de la instalación

Después de la instalación, que está obligado a ver la arena sobrante sobre la superficie del césped. Esto es normal y basta con barrer la arena en el césped ligeramente para ayudar a hacer su manera en el relleno.


Siempre mantener el césped limpio

Escombros, la suciedad y el polvo pueden se acumulan en el césped y hacer que se vea poco atractivo con el tiempo. Como tal, es importante limpiar el césped con regularidad. Utilice un soplador de hojas, barredora de césped y jardín vacío para limpiar el césped de hojas caídas y suciedad.


Tienden al césped cuando sea necesario

Tendiendo a fake hierba una vez en tres meses se recomienda, pero si tienes mascotas o niños jugando en el césped, quizá quieras limpiarlo más a menudo. Además, si su mascota tiene un accidente en la hierba, o si alguien los derrames de alimentos o bebidas en el césped, asegúrese de limpiar el desorden tan pronto como sea posible.


Cepillo con regularidad

Hojas de hierba natural pare y eso es exactamente cómo pasto hojas deben estar también. Tenga en cuenta que incluso las más resistentes hojas de césped artificial se doblan con el tiempo y la única manera de mantener su césped mirando natural es cepillarlo regularmente.


Enjuague con frecuencia

Césped artificial puede ser aclarado con agua cuando es necesario deshacerse de los escombros y otros residuos. Puede también utilizar un detergente suave en puntos especialmente sucios y luego la manguera por el césped con agua.


Manchas más difíciles como los de protección solar, grasa y aceites de motor se pueden quitar usando espíritus de mineral.


Eliminar olor

Malos olores no afectarán su césped de cualquier manera, pero obviamente no puede dejar que su césped apestan. Si mascota orina o excremento es haciendo el olor a césped, limpiar la zona con una enzima limpiadora. También puede manguera hacia abajo de la zona con una mezcla de agua y un desodorante hogar como vinagre.


Uso Weedicides

Las malas hierbas pueden crecer incluso después de instalar césped artificial. Así que en lugar de esperar las malezas brotan hacia fuera y que causan mayor daño, ser proactivo y tratar el césped a weedicides de vez en cuando.


No te preocupes el calor

Si le preocupa el sol áspero hacia abajo en el césped, usted necesita saber que la calidad y apariencia de su césped artificial no será afectados por el calor. Si no puede ayudar pero te preocupes, la manguera hacia abajo de la zona con agua para refrescarse el césped. Una vez más, haciendo así que no es necesario a menos que usted está planeando dar un paseo en su jardín descalzo!


Conclusión

Instalación de césped artificial puede ser muy costoso, especialmente si usted está recibiendo una gran área cubierta. Sin embargo, un césped artificial es una inversión práctica como puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero en el largo plazo.


Un césped artificial no necesita el alto grado de cuidado y mantenimiento que requiere el césped natural. Pero ya que está gastando una cantidad enorme en conseguir un césped artificial, cuidando de sea necesario.


Con los consejos dados aquí, ya sabes cómo cuidar tu césped artificial. Hacer las cosas correctas y su césped es seguro que parezca increíble para muchos años!





Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877