Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Comparación entre el césped de fútbol sintético y la hierba real
Oct 11, 2017


Con el conocimiento que tenemos, dividimos la hierba de fútbol en hierba sintética y hierba real. Pero en cuanto a la comparación de ellos, la gente siempre piensa que el césped real tiene mejor calidad y rendimiento deportivo, sin importar si se realiza un análisis sistemático o no. Pero aquí le diríamos que después de comparar y analizar, la elección de la hierba depende del inversor del campo de fútbol y del usuario específico.


20171003090351096698.png


Por qué la hierba sintética se desarrolla rápidamente y se aplica bien a la mayor parte del proyecto es porque la desventaja aparece en el uso de la hierba real y la ventaja no despreciable de la hierba sintética. La tecnología simple y la técnica de fabricación de fácil operación es el factor principal, solo necesita unos días o como máximo medio mes para completar el pedido. Y el mantenimiento fácil es otro factor, se mantendrá bien todo el tiempo sin grandes desperfectos y tendrá un largo tiempo de servicio.


20171003090437784228.png


Organizaremos algunos contenedores de basura alrededor del campo de fútbol, ​​y la inversión del mantenimiento será muy baja. Solo hace falta de medio a un mes para hacer un campo de fútbol sintético, y solo unos días después de la instalación del campo y ponerlo en uso. El más importante es el bajo costo, aunque el metro de 15 USD / m2 parece alto, pero cuando combinamos todas las cargas de mantenimiento, será de muy bajo costo.

20171003153954925389.png


Cuando llegamos al costo, el césped real no está disponible para todos los usuarios. Solo la competencia de alto nivel, como la Copa del Mundo, usará el césped para combinar con diferentes tipos de césped. Es una gran búsqueda de la sensación cuando se usa. No tendrá en cuenta el costo. Es el más divertido para el jugador durante la competencia. Pero el ciclo de mantenimiento y reutilización de seguimiento será más largo.




Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877