Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Primer balance de China de clase alto Césped Artificial e instalaciones de fútbol aterrizando en el nuevo mercado de OTC, AVG Bell grandiosamente ceremonia en Beijing
Nov 21, 2016

En 18 de noviembre de 2016, Sr. Jason Zhu como el Presidente de la Junta en Victoria todo el pasto (Guangzhou) Co., Ltd. (abreviatura de Stock: AVG Stock código: 837878) y otros colegas han voló a Beijing para participar en la ceremonia de la campana de AVG ser incluidas en el nuevo mercado de OTC como primer balance de China de clase alta artificial césped y fútbol, asistiendo a otro hito en el camino de desarrollo desde el establecimiento de AVG.

El Presidente de la Junta Jason dijo, "convertirse en una corporación abastecimiento profesional clase mundial innovador sistema material como césped artificial, instalaciones de fútbol y etc. para deportivos, paisajismo y decorativo propósito es visión corporativa de AVG. Después aparece en el nuevo mercado de OTC, AVG estará constantemente dedicado al continuo desarrollo y actualización de la gama actual de productos existentes y cartera incluyendo laPasto deporteserie,césped paisajismoserie,césped de aviaciónserie,suelo seguro jardín de la infanciasistema,sistema de fútbol especialmente diseñado para club, Sistema de la FIFA, Equipo de Futbol alay sistema de instalaciones y etc., para proporcionar la experiencia ultra en el producto y servicio para los clientes nacionales y extranjeros, más recompensa al personal, accionistas y sociedad con mejores logros y dedicar todos para impulsar las empresas de salud de China y hasta la evolución de la industria deportiva de todo el mundo.


Con gusto recepción para entrarnos en contacto con para las muestras libres de césped saludable!

Toda victoria Grass (Guangzhou) Co., Ltd

Añadir: No 19 Junda Road, zona de desarrollo económico, Guangzhou, China

E-mail:info@avg1982.com





Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877