Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Altitud De 3600M! --- formidable Inicio presentado por CAL innovado y construido por AVG!
Sep 11, 2017

Altitud de 3600M! --- formidable casa presentada por CAL innovado y construido por AVG!



De acuerdo con las noticias el 30 de agosto, el equipo de inversión de la ciudad de Lhasa han tomado provisionalmente la decisión de que el campo de origen para CAL (Asociación China de Fútbol Asociación Amateur) se celebrará en el centro cultural y deportivo de Lhasa pueblo con 3600m de altura, entre los clubes de fútbol chinos.


拉萨11.jpg


Los últimos 16 del juego de CAL 2017 comenzaron recientemente. En lugar de usar las viejas reglas de competencia, ha cambiado a la serie de eliminación de dos rondas entre en casa y en la carretera. El equipo de Lhasa inversión de la ciudad está seguro en el Top 16, ya que es el equipo de fútbol registro en la Región Autónoma del Tíbet, que esperará el campo de origen en el Tíbet. Después de oficial acordado por el club de fútbol chino, el campo de la casa finalmente elegir el centro cultural y deportivo de la gente de Lhasa con la altitud 3600m.


Lhasa centro deportivo completado en noviembre de 2014, cubrió una superficie de 69000 metros cuadrados, se han invertido 111 millones de dólares, que puede albergar a más de 20052 personas. Según las estadísticas, este centro deportivo está situado en 3646,45 metros sobre el nivel del mar para ser el segundo a ninguno en China.


拉萨1.jpg


2.jpg


Debido a la alta altitud y la luz solar larga e intensa en Lhasa, adquiere un estándar mucho más alto para la resistencia al envejecimiento, la resistencia a la intemperie de las instalaciones deportivas de fútbol. Hierba de forma de diamante es el diseño original y productos de patente de AVG, con 12 años de vida de servicio es el producto más duradero entre China. En comparación con otros productos de hierba, es el diseño mate mejorar su realidad y durabilidad. Se puede adaptar a la temperatura meteorológica extrema entre -60 ℃ y + 120 ℃. El rendimiento y la calidad del producto no cambiarán después de una fuerte abrasión. Es muy superior al estándar de la Europa.

AVG es el placer de ser elegido como el cooperador del Estadio Nacional de China y construido el centro deportivo de Lhasa para la celebración de 50 años de edad de Lhasa.


1.jpg




Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877