Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
El Victory Cup International Rugby Friendly Match se celebra con éxito: la primera competencia internacional en Tuanbo Rugby Field
Nov 24, 2017

1.jpg


Correr, tablero

Compite, defiende

Es el partido más valiente

Es el mejor campo


Dash, man-mark, pass, quick sacudida ... Como uno de los mejores eventos deportivos del mundo, la mayoría de la gente sabe que el rugby es la competencia más poderosa, más valiente y más intensa. la intensidad del rugby es inimaginable hasta que te unas al juego.


2.jpg

3.jpg


La base de entrenamiento de rugby TianJin Tuan Bo, construida por All Victory Grass Co., Ltd y dominada por TianJin Sport Council, se completó el 11 de noviembre de 2017. El Rugby Friendly Match de "AVG CUP" se convirtió en el primer juego de este campo. El embajador de Nueva Zelanda en China y otros invitados de honor han asistido a este juego.


4.jpg


Comparado con el deporte popular como el baloncesto y el fútbol, ​​el rugby es un deporte menos popular en China. Por lo tanto, rara vez se construye un campo de rugby de acuerdo con los criterios de acreditación de la Junta Internacional de Rugby. El completado de la base de entrenamiento TianJian TuanBo Rugby ha construido un excelente ejemplo para el desarrollo del rugby en el ámbito nacional.


La base de entrenamiento de Tian Jin Tuanbo Rugby responde al llamado de chinos saludables. Finalmente se decidió que AVG proporcionara la solución integrada para la construcción del campo. El campo utiliza el sistema de césped internacional de rugby board. La hierba simula altamente el rendimiento deportivo de la hierba natural, está diseñado específicamente para el campo profesional.


AVG: como la primera compañía de lista de césped artificial en China y el proveedor exclusivo de Juegos Olímpicos 2008, Asia Game y universade, será el fuerte apoyo para el sueño de China de ser un poderoso país deportivo.


20171113092034909959.jpg




Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877