Noticias

inicio > Noticias > Contenido
5 creativo formas de utilizar Césped Artificial
Nov 17, 2016

Si quieres crear un ambiente interesante en una casa, entonces considere el uso de césped artificial en formas creativas.

Es posible utilizar césped artificial tanto fuera como dentro de un edificio. Aquí están algunas maneras en que césped artificial puede mejorar su hogar.

Vamos a echar un vistazo!

Hay muchas maneras de utilizar artificial de hierba en un césped. Utilice estas ideas creativo estilo de tu casa u oficina para una mirada única y el medio ambiente.


1. Divertidos diseños de pared interior o exterior de una casa

Utilizar césped artificial dentro de una casa en sus paredes para crear divertidos diseños atraviesan tales como líneas, círculos o diamantes. Imagine la sorpresa de los visitantes al ver una pared con hierba verde que también tiene flores hermosas floraciones dentro de su hogar.


2. Césped Artificial de uso en una sala de juegos

Si vives en una gran ciudad que no tiene un montón de parques a visitar, luego usar pasto en el piso de una sala de juegos. Sus hijos les encantará retozar y jugar en la hierba suave cuando es demasiado frío para salir al exterior en el invierno. Césped sintético es una forma económica de proteger el piso de una sala de juegos de los daños de juguetes para montar.


3. Interior y al aire libre de la boda

Así que, por qué no crear la escena interior o al aire libre perfecta para cualquier boda de primavera con césped sintético. No sólo evita arruinar un vestido de novia hermoso, parece realista y permanece verde todo el año. No sólo es perfecto para bodas de primavera, pero las bodas en el verano, otoño e incluso invierno también!


4. En la azotea

Césped artificial es ideal para jardines de la azotea y terrazas debido a su naturaleza ligera y capacidad de drenaje de lluvias en poco o nada de tiempo. Además, como la azotea es la zona de la casa que es la más expuesta a las precipitaciones, todo el pasto artificial está equipado con orificios de drenaje para permitir que agua fluya a través y drene a través del techo.


5. Jardinería

Cuando la hierba es la respuesta pero solo wonand #39; t crecen, césped artificial es la solución. Sostiene al tráfico de perros, permanece verde, no necesita cortar y permite que el agua pase a través, reducir los problemas de escurrimiento.



Palabras clave: ornamentales hierbas / cesped paisajismo / al aire libre del jardín interior hierba artificial / artificial césped de hierba artificial / jardín para boda / artificial grass para la azotea / fake hierba para perros / decorativo pastos


Con gusto recepción para entrarnos en contacto con para las muestras libres de césped saludable!


Toda victoria Grass (Guangzhou) Co., Ltd

Añadir: No 19 Junda Road, zona de desarrollo económico, Guangzhou, China

E-mail:info@avg1982.com






Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877