Noticias

inicio > Noticias > Contenido
2017 F5WC (LOS FIVOS DE FÚTBOL DEL MUNDO) La final será puesta en escena en AVG Grass. La conferencia de prensa se celebró en Beijing.
May 24, 2017

QQ图片20170522163622.jpg

Por la tarde del 22 de mayo, se celebró en Beijing la conferencia de prensa para el F5WC 2017. La estrella internacional Michel Salgado apareció en persona. La conferencia de prensa dio a conocer una serie de información importante, como información sobre el torneo de la Copa Mundial, medallas de torneo y jerseys de torneo, lo que significa que el carnaval de fútbol comienza. Como socio de la cooperación para el F5WC de este año, All Victory Grass (Guangzhou) Co., Ltd. (AVG, código de stock: 837878) fue invitado a asistir a la conferencia, practicando el compromiso "chino saludable" Con cientos de millones de aficionados al fútbol.


Cruzando la carrera y el idioma, el fútbol es el lenguaje común del mundo.2017 F5WC es el evento de fútbol más grande del mundo con los entusiastas del fútbol más grandes del mundo. El sistema deportivo proporcionado por AVG, un líder de césped artificial saludable, es seleccionado para ser el lugar de juego para la final F5WC de este año celebrada en Beijing. Su excelente desempeño ha sido elogiado por el embajador de la F5WC de 2017, Salgado, una superestrella mundialmente reconocida.


2017 F5WC final se celebrará a finales de mayo, y será el carnaval de fútbol más agradable de los aficionados. Mientras tanto, dos estrellas de fútbol internacionalmente reconocidas, Scholes y Salgado, participarán como apoyo. En esta etapa competitiva, 32 fuerzas poderosas nacionales comenzarán una batalla decisiva. Los campos de fútbol abierto se establecerá en la escena, los aficionados pueden unirse para competir en cualquier momento para disfrutar de la alegría de jugar al fútbol.


F5WC fue fundada en 2014, específicamente para los jugadores de fútbol de cinco hombres aficionados mayores de dieciséis años en todo el mundo. Hasta el momento, un total de más de 50 países en seis continentes participan en el evento, los medios de comunicación en más de 60 países lo han informado, y el número de participantes se ha acumulado a más de 1 millón.


Se dice que desde su día de fundación en 2014, F5WC se ha celebrado en Dubai y Bangkok, y es la primera vez que se celebrará en China. AVG tiene el honor de ser seleccionada por F5WC como socio exclusivo de suministro de césped. Vamos a animar a los equipos de fútbol fuerte de todo el mundo, y seguir adelante de la mano con más aficionados al fútbol en el camino de la Copa del Mundo.





Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877