Noticias

inicio > Noticias > Contenido
【Titular】 Jason Zhu El Presidente de AVG ha sido nombrado Miembro del Comité Especial de la Asociación China de Fútbol, AVG convertirse en la unidad miembro de la Asociación China de Fútbol Comité del lugar
Apr 13, 2017

AQ2I7568a.jpg

El certificado de miembro es otorgado a Jason Zhu por Zhang Jian el vicepresidente y secretario general de la Asociación China de Fútbol

La 10 ª reunión del Comité Especial de la Asociación China de Fútbol se celebró en Beijing en la tarde del 5 de abril. Se invitó al Sr. Jason Zhu, Presidente de All Victory Grass (Guangzhou) Co., Miembro del comité del equipo del lugar. AVG se convirtió en una unidad miembro del Comité de la Asociación China de Fútbol, y fue la única unidad invitada en el sur de China.

AVG es el único proveedor de césped artificial para proporcionar productos en los Juegos Olímpicos, Juegos Asiáticos y Universiades en China, y es el proveedor exclusivo del Estadio Nacional de China - Nido de Pájaro. AVG siempre se ha comprometido a la exploración de un sistema de campo deportivo más seguro, se centran en el rendimiento general y la seguridad de los jugadores del sistema de campo de fútbol, reunir la sabiduría del mundo, para crear un sistema deportivo considerado para el consumidor y para el futuro .


280695664361736313.jpg

Los miembros del comité de equipamiento de la sede de la Asociación China de Fútbol


AQ2I7390a.jpg

La escena de la reunión

Está muy orgulloso de decir que el Centro Cultural y Deportivo de Lhasa, que las soluciones globales son proporcionadas por AVG, fue muy apreciado durante la reunión y esta es la afirmación de la calidad del campo deportivo de mayor elevación del mundo.

快车.jpg

Centro Cultural y Deportivo de Lhasa

En la actualidad, el césped artificial es el más utilizado en los productos de entrenamiento de fútbol; También es una parte crucial. Entonces, ¿cómo desarrollar un producto que está cerca o incluso más allá de la hierba natural? ¿Cómo regular la construcción del sitio de césped artificial? ¿Cómo reducir eficazmente la lesión del atleta? Como miembro del comité de equipamiento de la sede, AVG cumplirá firmemente la responsabilidad social de la empresa, aplicar el espíritu de la Asociación de Fútbol, para producir el producto perfecto, y tomar la calidad del producto como AVG la vida, para hacer nuestra propia contribución al desarrollo de fútbol.

 


Si tiene alguna consulta, no dude en contactar con nosotros.

TODOS LOS VICTORY GRASS (GUANGZHOU) CO., LTD

Añadir: 19 Junda Road, Zona de Desarrollo Económico, Guangzhou, China.510760

Tel: 0086 20 82264488 Fax: 0086 20 38807077

E-mail: info@avg1982.com






Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877