Noticias

inicio > Noticias > Contenido
【AVG cinco estrellas Club】 el primer disparo accionado por el juego de prueba antes del lanzamiento Formal del Club! Partido amistoso de fútbol interno de AVG se ha celebrado solemnemente!
Aug 30, 2016

En la tarde del 26 de junio, partido amistoso de primera fútbol interno de nuestra empresa grandiosamente se celebró antes de la terminación todo en la construcción del Club AVG cinco estrellas. Selección de fútbol de AVG era poderoso y valiente en el rodamiento, teniendo la primera experiencia de juego de prueba en el centro de experiencia del sistema AVG del balompié.

Club construido con estándar estrella FIFA está listo para zarpar

AVG cinco estrellas Club se encuentra en Yunpu deportes y Parque ecológico en Yunjun road, Huangpu district, ciudad de Guangzhou, con una superficie total de 10.000 metros cuadrados y está equipado con todos conjuntos de campos de fútbol profesional de césped artificial, incluyendo campo de fútbol 3 para la formación de los jóvenes, campo de Futsal y campo de fútbol 7 como equipo del club de la corriente principal, así como una sala de recepción combinada con múltiples funciones de entretenimiento , caterings y Conferencia etc..

Hasta ahora, AVG cinco estrellas Club casi finalizado, con la superficie de campo construida según el estándar de estrellas de la FIFA, fuertemente presentando los criterios de calidad para la un marca sistema de fútbol profesional.

Más de 10.000 metros cuadrado de Base demostrativo para sana Artificial hierba trae impacto Visual etc.

Toda victoria Grass(Guangzhou) Co., Ltd. se dedica a convertirse en un primer nivel profesional superior suministrando empresa de césped artificial, instalaciones de fútbol y otros nuevos sistemas de material para deportes de suelo, paisajismo y decoración. En el Club de cinco estrellas AVG, puede no sólo experimentar el fútbol profesional e inigualable deporte sistema, pero también directamente visualizar y disfrutar de la escala grande estupendo del demostrativo base para césped artificial sano diseñado para mercados nacionales y extranjeros. 8 de julio, AVG cinco estrellas Club abrirá solemnemente para el negocio. La bienvenida nuestro clientes honoríficos a casa y en el extranjero para venir de sentido y experiencia a superior deportivo sistema!





Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877