Looking11000 flexible y Real Dtex Césped Artificial residencial para el paisaje interior, público

Looking11000 flexible y Real Dtex Césped Artificial residencial para el paisaje interior, público

Un producto que con la preferencia del cliente alta y alto funcionamiento de coste estará siempre activo en el mercado. Producto clásico de AVG hierba de forma de Oasis siempre será el activo en el mercado. Característica de producto: - suave sensación lo que directamente podemos juzgar la calidad de la hierba es utilizar nuestra...
Product description

Un producto que con la preferencia del cliente alta y alto funcionamiento de coste estará siempre activo en el mercado. Producto clásico de AVG hierba de forma de Oasis siempre será el activo en el mercado.


IMG_0812 - 万能看图王.JPG


Característica de producto:


-Suave sensación

Lo que directamente podemos juzgar la calidad de la hierba es usar nuestra mano para tocar y usar nuestros ojos para ver, así que si te sientes bien cuando te toque la hierba, por supuesto le impresionará más. Sensación tan suave es el factor importante para que usted elija la hierba.


-Nuevo color

En otro país, tendrán diferentes preferencias sobre el color, es por qué AVG presentarles el nuevo color de la hierba. A cumplir el requisito en más países como los Estados Unidos. AVG siempre concentrarse en detalle.


-Alto Durable, apropiado para tráfico pesado

La única forma de la hierba la hacen más durable cuando hay tráfico pesado, por lo que es más conveniente utilizar en algún lugar público como restaurante y centro comercial. Es tiempo de servicio mejorará el ambiente para el cliente que disfruta de su viaje y la cena.


-Apariencia realista

Es seguro que va a tener una mejor sensación cuando ves la planta real de comparar al césped falso. La hierba con forma de W es tienen el potencial de mezclar lo falso con lo genuino, no importa el aspecto o tacto sienten.



Especificación:


Artículo:

Eden Oasis 110

Dtex:

11000

Garantía:

5-6 años

Forro:

PP + PAÑO GRUESO Y SUAVE

Longitud de rodillo:

Como sea necesario

Calibrador:

3/8 '', 5/8 '', 5/16 '',

1/2 ''

Anchura del rodillo:

hasta 5m

Material:

Monofilamento PE + PP rizado

Plazo de entrega:

7-15days

Altura de la pila:

20-50 mm disponible)

Certificado:

SGSISOCEESTO

Tarifa de la puntada:

160S/m(120~180s/m available)

Paquete:

lleno en rodillos con cubierta de película PP/PE

 


IMG_6867 - 万能看图王.JPG


IMG_6902 - 万能看图王.JPG



Condiciones aplicables:

 

-Interior de la decoración:

Nuestro hogar necesita algo verde para actualizar, pero no tenemos demasiado tiempo a hierba de jardinería, tan Artificial como una alfombra será buena opción. Los verdadera planta interior mayo razas mosquitos, por lo que no es muy buena para ellos decorar nuestra casa o en algún restaurante, usted puede dar vuelta sus ojos a la hierba artificial. Es mirada realista hará que la gente sin ninguna incomodidad.


-Escuela

Los estudiantes son el futuro de una familia y nuestro país, por lo que debemos darles lo mejor para su crecimiento. Un pedazo de césped artificial de alta calidad con un tiempo de servicio y la sensación de tacto suave darles suficiente patio sin límite.


-Virescence comunidad

Cuando la gente elige su casa que pasan una gran parte de su depósito, lo que compran es no sólo una casa sino también el ambiente de toda la comunidad. Tiempo tienen suficiente virescence se llevará en consideración. Con el fin de reducir el coste de mantenimiento, será prudente que un constructor elegir el cesped.


-Jardín y terraza:

Siempre queremos jugar con nuestros hijos el fin de semana, por lo que más desea un césped suave, seco y limpio. Pero el césped natural requiere mucho trabajo para mantener para mantener el piso. Y la capacidad de drenaje no es buena como el césped después de llover, así que cesped será la elección perfecta.


-Paisaje público:

El paisaje público de una ciudad es tan importante como el rostro de una persona, así que tenemos que mantener limpio y terminación. Pero la superficie de la hierba natural es fácilmente se destruye cuando hay lluvia o tormenta de viento. Así que le recomendamos césped artificial.

Con equipo profesional y estricto sistema de control, nuestra empresa, AVG, es uno de lo looking11000 más flexible y real dtex césped artificial residencial para el paisaje interior, públicos de fabricantes y proveedores. Con el fin de servir mejor a los clientes, contamos con una fábrica de profesionales con calidad flexible y real looking11000 dtex césped artificial residencial para negocio por mayor de productos de paisaje interior, público.

Hot Tags: looking11000 flexible y real dtex césped artificial residencial para el paisaje interior, público China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, venta por mayor, productos
productos relacionados
Consulta

Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877