Serie Superme High Denier 18700Dtex Grass artificial Garantía larga de 8 años

Serie Superme High Denier 18700Dtex Grass artificial Garantía larga de 8 años

Superme Series High Denier 18700Dtex Grass artificial Garantía larga de 8 años Contorno del producto: - Natural Outlook No es lo mismo que la hierba de mala calidad, el hilo uniforme de color de AVGrass y el corte plano harán que la gente se deshaga de la sensación del césped artificial. No importa tocarlo o mirarlo, ...
Product description

Serie Superme High Denier 18700Dtex Césped Artificial Garantía Larga de 8 años




Resumen del producto:



- Perspectiva natural

No es lo mismo que la hierba de mala calidad, el hilo de color uniforme de AVGrass, el hilo liso y el corte plano harán que la gente se deshaga de la sensación de hierba falsa. No importa tocarlo o mirarlo, usted siente que es tan cómodo como la hierba ture y sin barro.


- Alta resistencia a los agentes atmosféricos

El césped AVG tiene la gran capacidad de mantener una superficie relativamente intacta después de un tráfico intenso y un tiempo de servicio prolongado. Puede usarlos en el parque de atracciones o en la sala de exposiciones como decoración sin ninguna preocupación. Cuando las personas trabajan duro para reparar el punto marrón, puede disfrutar del tiempo de ocio en el césped con una superficie completa.


- Difunde la luz del sol, conserva el agua, evita que el césped se sobrecaliente

Después de mucho tiempo e intensa irradiación, la mayor parte de la hierba se sobrecalentará, no es bueno que las personas se sienten o jueguen sobre ella. Pero la forma de la ola puede difundir efectivamente la luz solar y conservar el agua para evitar que el césped se sobrecaliente.


- Excelente rendimiento correcto

No hará ninguna diferencia en la apariencia de la hierba después de aplicar presión, con alto Dtex, la hierba siempre se mantendrá recta y se verá bien. La gente siempre tendrá una buena impresión cuando vea la hierba y esté de buen humor.


- Defensor UV de alto rendimiento

El césped envejecido siempre influye en la imagen de la ciudad, pero el alto costo del reemplazo también será un gran problema. Por lo tanto, la fabricación de césped por parte de AVG pasó la prueba UV 5000h, siempre verde, de Arabia Saudita a Rusia, resolverá este problema fácilmente para usted.



Especificación:


Nombre Serie Superme High Denier 18700Dtex Césped Artificial Garantía Larga de 8 años
Número de modelo Wave Superior
Categoria de producto Eden Grass
Hilado de hierba artificial
Color Monofil (campo oscuro verde + Dark Oasis verde) + rizado (verde / amarillo)
Material PE + PP
Dtex 13200 + 5500
Solicitud Paisajismo, exposición, comercial
Césped
Calibre (espaciado entre filas) 3/8 ''
Puntada 160stitches / m
Densidad 8400tufts / metro cuadrado
Altura de la pila 35-50 mm
Apoyo
Material Doble PP (121g * 2)
Apoyo PU
Otro
Garantía 8 años
Certificado SGS SGF ISO9001 ISO14001 LABO SPORT LIPSPORT
Embalaje Embalado en rollos con cubierta de película de PP / PE
El tiempo de entrega 10-15 días después de confirmar la orden



Caso de aplicación:



- Paisaje público:


El paisaje público de una ciudad es tan importante como el rostro de una persona, por lo que debemos mantenerlo limpio y completo. Pero la superficie de la hierba natural se destruye fácilmente cuando hay fuertes lluvias o vendavales. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente el césped artificial.


- Sitio público (Parque / Sala de exposiciones)

Las superficies de césped de AVG para exposición son la solución perfecta para muchos eventos. Desde estrenos de películas al aire libre hasta exhibiciones de interiores a largo plazo. Se usa en todo el mundo por fiestas, festivales, carnavales o empresas de alquiler de equipos para producir una apariencia elegante con un acabado seguro.



Certificación de producto AVG:


- Informe de prueba CE

- Informe de prueba UV de Labosport

- Informe de prueba de resistencia al desgaste

- Informe de prueba estándar de ESTO LC3

- Informe de prueba de resistencia al fuego de SGS

- Informe de prueba de metales no pesados ​​SGS 168

- ISO 14001

- ISO 9001

- Informe de prueba de VOC

- Informe de prueba antiestático

- Informe de prueba de eficacia antibacteriana

- China Green Materials Labeling Certificatie















Con equipos profesionales y un sistema de control estricto, nuestra empresa, AVG, es una de las mejores series de superme de alta denier 18700dtex de hierba artificial de larga garantía de 8 años de fabricantes y proveedores. Con el fin de servir mejor a los clientes, tenemos una fábrica profesional que se ocupa de la calidad de la serie superme alta denier 18700dtex hierba artificial larga garantía de 8 años productos al por mayor de negocios.

Hot Tags: superme series alta denier 18700dtex hierba artificial larga garantía de 8 años China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, venta por mayor, productos
productos relacionados
Consulta

Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877