conocimiento

Inicio > conocimiento > Contenido
¿Qué pasa si usted elige pobre calidad Césped Artificial?
Oct 13, 2016

_8W222QS7XK4ET~)(YJ(9QD.png

Aquí es un evento representativo hace unos años. Césped artificial de mala calidad se colocó en el patio de una escuela. Sin embargo, tres años más tarde, patio aparecieron algunos tipos de polvo verde. Sólo si la gente camina a través de juegos, zapatos, ropa y piel cubierta dicha esponja verde, y más terrible es que se inhala al respirar.


Después de la detección de las instituciones especializadas, el césped artificial de baja calidad contiene excesiva metales pesados. En el exterior, este césped artificial clase será frágil y pulverización y llamarlo como fibrose. Después de la pisada, la hierba se convertirá en polvo. Si el polvo fue inhalado por los estudiantes, los estudiantes sufrirán el daño.


Para cortar costes, algunos fabricantes abandonan sana materia prima y material reciclado. La fórmula es opcional, que conducen a la hierba artificial de mala calidad.


En la competencia, con el fin de aprovechar la cuota de mercado, algunas empresas adoptan guerra de precios. En este caso, si las empresas quieren obtener ganancias, deben reducir el costo del producto y pasar por alto la calidad.


Estos puntos son el reflejo concentrado de césped artificial de baja calidad. En términos generales, los clientes no pueden discernir el punto débil. Como una de las mayores fábricas de césped artificial en China y líder de césped saludable, AVGrass insistiendo en el uso de prima importada, profesional, seguro y saludable para niños y adultos. Contacte con nosotros para más información sobre césped artificial sana: info@avg1982.com.








Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877