conocimiento

Inicio > conocimiento > Contenido
La clave para afectar la resistencia al desgaste del césped artificial es la resistencia a la abrasión de las materias primas
May 17, 2018

El césped artificial había surgido ya en la década de 1960 cuando fue hecho artificialmente y hecho de plásticos y productos de fibra química. Desde el punto de vista del aspecto, cuando la sección de la cuchilla de hierba del césped artificial es plana, no hay compensación de césped natural.

Como una especie de tejido de césped natural de imitación, la aplicación de césped artificial no solo puede cumplir con las demandas deportivas de alta intensidad, sino que también tiene una colocación simple y una gran aplicabilidad. Además, tiene un color brillante, un buen tacto y una excelente planicidad de la hierba, y no necesita consumir agua para mantenerlo. Para cumplir con esta característica de los deportes perennes, se requiere césped artificial para resistir el daño a largo plazo de los rayos ultravioleta, el viento, la lluvia y otras condiciones externas adversas, y tiene una larga vida útil.

Para lograr este objetivo, es necesario mejorar la resistencia al desgaste del césped artificial sobre la base del original, prolongando así su vida útil y promoviendo su desarrollo en la protección del medio ambiente, la economía y el deporte. El césped artificial deportivo utilizado actualmente está hecho básicamente de materiales compuestos de polímeros, y sus componentes principales son materiales de polietileno no biodegradables.

Aunque tales materiales tienen excelentes propiedades físicas, químicas y mecánicas, los materiales poliméricos tienen baja dureza superficial, baja capacidad de carga y pueden desgastarse. Dicho césped artificial pronto estará sujeto a uso frecuente y alto desgaste. dañar. Por lo tanto, las personas intentan utilizar una variedad de rellenos para mejorar la resistencia al desgaste del polímero y estudiar el mecanismo de interacción mejorada del material con el material de la matriz.

Resulta que los materiales de relleno en compuestos de polímero en césped artificial realmente pueden mejorar las características de desgaste de la matriz y aumentar su vida útil. Por lo tanto, en el caso de céspedes deportivos artificiales, el estudio de su resistencia al desgaste es en realidad un estudio de la resistencia al desgaste de los compuestos de polímeros.








Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877