conocimiento

Inicio > conocimiento > Contenido
Deportes de césped artificial de tecnología de mantenimiento
Sep 01, 2016

En la actualidad, China artificial césped deportivo (como campos de fútbol, canchas de tenis son, etc.) en los principales colegios y universidades y comunidad contabilizadas una proporción más grande de la echada, con precisión y adecuadamente para mantener y conservar el uso de artificial turf prolongará la vida de césped artificial y hermoso, el césped artificial cinco siguientes sobre las medidas de conservación para su suministro.

1, césped uso guía: puntas de desgaste largo 9mm para detener la ejecución en el césped; detener cualquier vehículo de motor en el césped; frenar la presión a largo plazo del peso sobre el césped; supresión de lanzamiento de bala, jabalina, lanzamiento de disco u otro movimiento de caída de alto llevó a cabo en el césped.

2, ovillos neurofibrilares y musgoso césped: césped pequeño disponible sprawl agente especial anti-enrede y razón (como un camino claro agente cloro o vaina), a la concentración adecuada, el césped no se verán afectado. Agente anti-enrede es capaz de limpiar los enredos del césped, seguidos con un cepillo duro para barrer hacia fuera. Si serios enredos, céspedes necesitan hacer toda la limpieza y eliminación.

3, objetos extraños de césped: hojas, agujas de pino, nueces, goma de mascar y así forman una enmarañada, moteado y manchas, especialmente antes del ejercicio, compruebe primero si hay extraños similares adentro, lo más lejos posible para evitar que se dañen y mantenimiento de césped artificial de deportes personas seguridad.


Artículo anterior: Áreas de aplicación de césped artificial

Siguiente artículo: Gratis







Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877