conocimiento

Inicio > conocimiento > Contenido
La vida es el uso más común de césped artificial
Sep 01, 2016

Césped artificial sin saberlo poco a poco ha infiltrado en nuestras vidas, usted encontrará muchos lugares con césped artificial y sus aplicaciones son muy amplias, las siguientes series pequeños juntas y entender, el césped artificial principal de nuestra vida cotidiana que usan.

En primer lugar, para ver el uso de césped artificial, la elección normal de color es verde y los colores son también más uniformes, hojas delgadas son más simétricos.

En segundo lugar, el resto utilizar césped artificial, principalmente para la fuente abierta sala de estar, un paseo y juegos en algunos deportes al aire libre, generalmente la elección de la dureza es relativamente grande, relativamente fina lámina y estampida de césped muy resistente a la artificial.

En tercer lugar, el movimiento con césped artificial, césped artificial es relativamente variado en especies, en la normal reticular basadas en estructura y contiene un relleno, pero también muy resistente al pisoteo, lo más importante es aún tiene un rendimiento de protección cierta amortiguación. Aunque no existe ningún tipo de césped artificial de funciones oxigenadas de hierba natural, todavía tiene un cierto efecto de la tierra sólida y la arena y césped artificial en el efecto protector de la caída, mucho más fuerte que el cesped natural, no se verá afectado en cualquier tiempo, con una vida relativamente larga, por lo tanto, una gran cantidad de uso en el estadio de fútbol y otros lugares relacionados con el deporte.








Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877