conocimiento

inicio > conocimiento > Contenido
Mantenimiento de césped artificial jardín de la infancia es simple
Sep 01, 2016

Césped artificial jardín de la infancia en una variedad de montaje en superficie Fundación base, baja calidad, no tiene miedo de agrietarse, delaminación de la preocupación de no hacer espuma, sencilla y económica.

Mantenimiento de césped artificial jardín de la infancia es sencilla, bajo mantenimiento, enjuague con agua para quitar la suciedad y ha desvanecido, sin características de deformación.

Realmente parecía hierba, verde sensación; variedad, largo de la hierba puede ser seleccionado dependiendo de la aplicación.

Césped artificial deportes sedes diseño global de la tasa de uso hermosa, alta, esperanza de vida hasta 10 años y es durable y fácil de mantener, uso continuo de todo tiempo.

Césped artificial jardín, césped artificial medio ambiente material, acabados de construcción, duración fijada y más cortos, más fáciles de entender calidad, aceptación y simple, sin demasiada experiencia.

El uso de artificiales del césped campo es alta, tanto humedecer, sin ruido, seguro no tóxico, buen flexible, retardante de llama y otras características, es conveniente para el uso en las escuelas, ahora es de los mejores lugares de actividad, entrenamiento y competición.








Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877