conocimiento

inicio > conocimiento > Contenido
Cómo elegir Artificial del césped
Feb 17, 2017

Algunas investigaciones comienzan a menudo con "Cuál es el mejor césped artificial". De hecho siempre hay mejor césped artificial del mercado, al igual que siempre es mejor precio. Lo que usted necesita no es la mejor calidad pero el césped artificial derecho para adaptarse a la aplicación. Si usted no está involucrado en esta industria, al principio necesita encontrar un proveedor confiable de césped artificial. Luego reflexionen sobre las siguientes preguntas y Dile que el proveedor como detalle como sea posible.


¿Qué es el césped artificial para, paisaje, deportes u otros?

En primer lugar, Dile al proveedor de la aplicación de la hierba. Un fabricante de césped artificial tiene diferentes productos para diferentes aplicaciones. Son diferentes en las especificaciones, costo y rendimiento. Incluso para una misma aplicación las necesidades pueden diferentes. Tome por ejemplo, los requisitos para la competencia internacional de fútbol y de fútbol público son diferentes.


¿Qué cantidad de tráfico quedará expuesto césped artificial?

Es importante saber el nivel de tráfico de la hora de elegir el césped artificial derecha. Algunos productos de césped artificial están diseñados para poco tráfico. Puede que necesite reemplazar los años gastados y dañados césped artificial dos o tres más adelante si instalación para áreas de alto tráfico. En cambio, algunas superficies de césped artificial no toman mucho tráfico, por ejemplo: paisaje en la azotea, tiendas decoración y uso temporal. Puede utilizar césped artificial diseñado por el tráfico bajo como normalmente este tipo de césped artificial cuestan menos.


¿Qué condiciones meteorológicas quedará expuesto el césped artificial?

Hoy en día condiciones climáticas no juegan un papel muy importante cuando compra césped artificial pero no se puede ignorar si existe una condición extrema. Nuestro césped artificial puede ser utilizado en entre-40 º c a 60 ° c. Significaba que el césped artificial puede instalarse en casi todos los países del mundo.


Solicitar muestras de césped artificial para la comprobación y comparación

Es fácil encontrar un gran número de proveedores de césped artificial, escribiendo una palabra clave en los sitios web de Google o B2B. Usted recibirá un montón de ofertas. Algunos tienen especificaciones y apariencia similares pero los precios son diferentes. Esto lo confundirá. Recomendamos solicitar muestras de césped artificial para el control. Orden puede ser confirmada por la confianza establecida durante la comunicación, pero no por las especificaciones y fotos.


Contacte con nosotros ahora por lo que podemos decir todo al respecto!

Toda victoria Grass (Guangzhou) Co., Ltd

Añadir: No 19 Junda Road, zona de desarrollo económico, Guangzhou, China

E-mail:info@avg1982.com








Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877