conocimiento

inicio > conocimiento > Contenido
¿Cómo instalar mejor el césped artificial?
May 16, 2018

Para pavimentos a gran escala, como jardines de infantes, estadios de fútbol y exposiciones, la construcción necesita encontrar un equipo de construcción profesional para pavimentar.

Primer paso: limpiar el sitio. El sitio debe ser reforzado. Los requisitos para los pavimentos a gran escala en la planta baja son relativamente altos, y la planicidad, la estabilidad y el drenaje de la base del sitio afectan el uso del césped artificial.

En segundo lugar, dibuja la línea del sitio

En tercer lugar, pegue la zona de conexión, siempre que haya zonas de empalme de césped para conectar la banda, en el área circundante también es necesario agregar la zona de conexión, el suelo y la zona de conexión están recubiertos con pegamento, ligeramente seco y luego conecte el banda para subir.

En cuarto lugar, la compactación después del empalme se llena, por lo general con arena de cuarzo, también es útil para arena de río, la desventaja de la arena del río es desigual, uniformemente extendió la arena al césped, con una herramienta dedicada para aplanar, partículas de piedra grandes para eliminar, arena Asegúrese de empujar uniformemente, de lo contrario será desigual.

Quinto, pavimentando el césped.








Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877