conocimiento

inicio > conocimiento > Contenido
Alta capa Shockpad elástico
Feb 20, 2017

Capas de alta elástico shockpad se instalan en la instalación de césped artificial en campos de deportes. Una altashockpad elásticoes una capa resistente entre la construcción de sub base y la superficie sintética de deportes. La capa de alta elástico shockpad se utiliza para proporcionar un grado de confort a los jugadores y amortiguar el impacto en las articulaciones / músculos. Así como los beneficios de los jugadores entonces también generalmente mejora las características de juego para los deportes y prolonga la vida de la polideportiva de césped artificial. Hay dos tipos de elástico elásticas que normalmente se instala debajo de la superficie sintética de deportes, que son un shockpad de caucho in situ o prefabricado shockpad. Ambos de estas elásticas elásticos pueden instalarse sobre una base de sub base o ingeniería dinámica sub.

AVG SEPP alta shockpad elástico es un material nuevo y de alto rendimiento, flexible y ligero. Un producto ecológico, puede ser reciclado fácilmente y no es tóxico. Es un material muy durable y resistente. No hay comparación, sin embargo, cuando se trata de resistencia estructural. Este tipo de alta de SEPP shockpad elástico fue diseñada originalmente para uso en la industria automotriz. AVGrass cooperar con expertos de Estados Unidos para el material de investigación y diseño como plataforma de descarga del sistema deporte, pretenden suministrar campos de fútbol profesional de los jugadores.


Si necesita más información sobre elásticas como estudios de caso, producto hojas etcetera entonces no dude en contactar con nosotros.


Contacte con nosotros ahora por lo que podemos decir todo al respecto!

Toda victoria Grass (Guangzhou) Co., Ltd

Añadir: No 19 Junda Road, zona de desarrollo económico, Guangzhou, China

E-mail:info@avg1982.com








Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877