conocimiento

Inicio > conocimiento > Contenido
Relleno de goma (SBR) de miga – preguntas frecuentes
Jan 13, 2017

Fuente: www.theesto.com


Por qué songránulos de caucho¿utilizar en superficies deportivas de césped sintético?

Una superficie de césped sintético deportivo necesita para proporcionar las características de juego que requiere que el deporte y para también proporciona los niveles de confort y jugadores de protección requieren, caída y deslizamiento en la superficie. Fue las superficies de césped sintético desarrollo de pelo largo (o 3G) en la década de 1990 que contienen una mezcla de arena y granulado de caucho que deportes como el fútbol y el rugby para finalmente considerar el césped sintético como una alternativa conveniente a la hierba natural. Para permitir que las superficies jugar como el césped natural típicamente tienen un montón de alfombra que está dondequiera entre 40mm y 65mm de longitud. Si dejó sin llenar esta pila se acuesta plana, pero por en parte llenado los vacíos entre la pila individual tufts lo es posible para mantenerlos de pie vertical por lo que proporcionan los órganos características de deportes como FIFA y mundial Rugby consideran necesario.


¿Qué tipos de cauchos se utilizan para formar el relleno?

Mayoría de las superficies 3G tiene una capa de arena en el fondo del relleno para actuar como lastre y una capa superior de algún tipo de 'relleno de rendimiento'. Desde el desarrollo inicial de las superficies de 3G, un número de diferentes granulados se han utilizado incluyendo varios tipos de caucho, termo plásticos y materiales orgánicos como fibras de coco y corcho.


¿Se utiliza más comúnmente el tipo de relleno?

De los distintos tipos de relleno utilizado, se estima que más del 95% de todos los campos de 3G instalados a nivel mundial tienen relleno de rendimiento derivado final de neumáticos de coche y del carro de la vida. Alfombra de relleno de Stabilising de relleno (goma) rendimiento (arena) alfombra respaldo Shockpad (opcional) más comúnmente descrito en Europa como relleno SBR (después de su composición química - Caucho estireno-butadieno) este material tiene muy buena elasticidad y durabilidad (es la pila

hacer para que una aplicación mucho más exigente que un campo de deportes) y es un producto rentable, como se deriva de un producto ya existente que ha llegado al final de su vida de servicio.


Pero esSBR¿relleno seguro?

Relleno SBR en ha sido ampliamente examinado y estudiado desde la tarde 1990and #39; s. Se han realizado más de 100 estudios independientes y creíbles y todos estos validan la seguridad de césped sintético con relleno SBR. Se trata de estudios realizados por un número de agencias gubernamentales europeas y norteamericanas. El Consejo estadounidense de césped sintético ha compilado muchos de estos estudios y están disponibles en su página web (www.syntheticturfcouncil.org). Aquí está lo que dos de ellos concluyen: "Basado en la literatura disponible sobre la exposición a miga de caucho por ingestión, inhalación y contacto con la piel y nuestras investigaciones experimentales en contacto con la piel Concluimos, que es no un riesgo de salud significativo debido a la presencia de relleno de caucho para los jugadores de fútbol en un campo de césped artificial con relleno de goma de neumáticos de coche usados". (Universidad de Hofstra-ambiental y riesgos para la salud de caucho relleno, 2007) Se realizó un estudio integral para examinar lo que podría extraerse en biofluidos de relleno y césped productos... y el riesgo asociado a... a los niños y los adultos atletas. Concentraciones de PAHs fueron generalmente abajo LOD [nivel de detección] para todos los compuestos específicos... Del mismo modo, las concentraciones de metales medidas en muestras de campo indican que el riesgo sería de-minimus entre todas las poblaciones que utilizan campos de césped artificial. (Brian T. Pavilonis, et al., medio ambiente y el Instituto de Ciencias de la salud ocupacional, Facultad de medicina Robert Wood Johnson, 2013 sociedad de análisis de riesgos)


El uso de relleno SBR en campos deportivos de césped sintético elevar el riesgo de desarrollar

¿cáncer?

No hay ninguna investigación que une directamente la exposición a SBR con cáncer. De hecho, una revisión llevada a cabo por la Universidad de California, Berkeley es uno de los informes más completos hasta la fecha, revisar los estudios existentes de los últimos 12 años, así como que contenga análisis independiente. Estas son algunas de sus conclusiones:

"La ingestión de una cantidad importante de triturar llantas no elevar un riesgo de desarrollar cáncer, en comparación con la tasa de cáncer de la población". (Rachel Simon, Universidad de California, Berkeley, Informe sobre el impacto de caucho en aplicaciones de Césped Artificial, de febrero de 2010) Además, "exposición regular (e.g. regular del juego con goma en el suelo lleno de campos deportivos) a suelo de goma para la longitud de la infancia no aumenta riesgo de cáncer por encima de los niveles considerados por el estado de California como de minimus (es decir, un exceso de cáncer riesgo de 1 en 1 millón)." (Preparado para la Asociación de fabricantes de caucho de Cardno ChemRisk, Inc., una firma consultoría científica independiente global, 01 de agosto de 2013).


¿Qué impacto tiene sobre el medio ambiente relleno SBR?

Relleno SBR utilizado en campos de deportes de césped sintético es una historia de éxito ambiental porque cada año el granulado desvía muchas decenas de millones de automóviles usados y neumáticos del carro de vertedero. El uso de relleno SBR también ha permitido la instalación de miles de campos de césped sintético en toda Europa que están permitiendo que los niños y adultos a participar en el deporte y mantener un estilo de vida saludable.


Y ¿hay algunas regulaciones que cubren lo que se puede utilizar como relleno?

El rendimiento de campos de césped sintético es especificado por las federaciones deportivas internacionales como la FIFA y el Mundial de Rugby. Como estas federaciones tienen una responsabilidad global para sus deportes cuentan con legislación nacional o regional para cubrir aspectos como los parámetros ambientales y toxicológicos. En Europa la Unión Europea tiene un conjunto muy amplio de normas conocido como el registro, evaluación, autorización YAMP; restricción de sustancias químicas (REACH) que cubre la industria química y nada de productos químicos. ALCANCE tiene una serie de objetivos como: proporcionar un alto nivel de protección de la salud humana y el medio ambiente por el uso de productos químicos. Para hacer que la gente que ponen productos químicos en el mercado

(fabricantes e importadores responsables de entender y manejar los riesgos asociados con

su uso). ALCANCE aplica a las sustancias fabricadas o importadas en la UE en cantidades de 1 tonelada o más por año. Generalmente, se aplica a todas las sustancias químicas individuales por cuenta propia, en preparaciones o en productos. Todos los neumáticos de automóviles y camiones vendieron en la UE desde 2012 han tenido que satisfacer los requisitos de REACH. En marzo de 2016, las autoridades competentes para alcanzar también declaró que goma miga utilizado como relleno en

campos de césped sintético se deben clasificar como una mezcla y tiene que cumplir con entrada 28 del anexo XVII del Reglamento REACH. Esta entrada establece un límite en la presencia de sustancias que son cancerígeno y son puestos en el mercado o utilizan por ellos mismos, o en mezclas, para el suministro al público en general.

¿Debido a las preocupaciones recientes, la cosa sucede en Europa?

En vista de los recientes medios de comunicación y preocupación pública, la Comisión Europea ha pedido a la Agencia Europea de sustancias químicas (ECHA) para determinar si determinadas sustancias peligrosas contenidas en relleno de migas de caucho presenten ningún riesgo inaceptable para la salud humana y por lo tanto, aconsejar medidas que gestión del riesgo debe tomar. La ECHA se espera que informe a la Comisión en el año 2017 principios. ESTO es asistir en la revisión proporcionando técnicos activamente y ECHA solicitudes de información del mercado.


¿Pero de granulado de caucho del neumático es de neumáticos de desecho – que no es probable que sea variable?

Cualquier producto es potencialmente variable si su producción no es controlada eficazmente. Esto es cierto de virgen o reciclados de productos. Productos de goma, el molino tiene que lidiar con la variabilidad en la materia prima, mientras que el fabricante de productos de caucho Virgen se tiene que controlar la mezcla y la vulcanización. Como sucede a cada uno depende de la eficacia de sus sistemas de aseguramiento de calidad respectivos. Líderes molinos europeos son capaces de garantizar que sólo alcance compatible con neumáticos se utilizan en su materia prima para relleno de césped sintético. Por la compra de las empresas que operan sólida calidad puede asegurar cumplimiento de sistemas de gestión con todas las regulaciones relevantes.


Pero me preocupa aún, ¿qué otras opciones de relleno están disponibles?

Como se mencionó anteriormente un número de otros materiales de relleno polimérico están disponibles. Como éstos están hechos de materiales vírgenes producidos específicamente para ser convertido en relleno permite su composición química al ser precisamente controlado significado pueden cumplir los más altos estándares de calidad. Caucho de etileno propileno dieno monómero (EPDM) y rellenos de polímeros (TPE) termo-elástico se han utilizado para más de 10 años y tienen un historial probado después de extensas pruebas e investigación. Los consumidores, al considerar los tipos alternativos de relleno de caucho, hay que tener cuidado, sin embargo, como reciclado bajo costo las versiones también están en el mercado. Como pueden venir de aplicaciones donde la durabilidad, resistencia UV y toxicología no son tan importantes

su capacidad para funcionar como un relleno debe establecerse. Un número de 'orgánicos' rellenos basados en corcho granulado o mezclas de fibra de corcho y coco también son ofrecidas por un número de proveedores. Como con material de relleno su capacidad para mantener el rendimiento necesario por cualquier campo específico debe ser investigados a fondo antes de que se eligen.


Con gusto recepción para entrarnos en contacto con para más información!


Toda victoria Grass (Guangzhou) Co., Ltd


Añadir: No 19 Junda Road, zona de desarrollo económico, Guangzhou, China


E-mail:info@avg1982.com








Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877