conocimiento

Inicio > conocimiento > Contenido
Guía de aplicación de césped artificial y tecnología de mantenimiento
May 18, 2018

Hoy en día, la popularidad del césped artificial se ha vuelto muy alta. El césped artificial se puede ver en varios lugares de deportes y ocio. Dado que las personas han aceptado completamente el producto, el siguiente paso es mantener el césped artificial de manera precisa y adecuada. Y la conservación, a fin de lograr el propósito de extender su vida útil.

El primero es las pautas para el uso de césped artificial. La clave es tener en cuenta los siguientes tabúes, incluida la prohibición de usar puntas largas de 9 mm para correr en el césped artificial; prohibir que vehículos motorizados viajen en el césped; que prohíbe que los objetos pesados se presionen sobre césped artificial durante largos períodos de tiempo. Prohibir el lanzamiento. Hierba artificial verde y verde oliva con bajo DTE de 5200 / 8f Artículo de alto rendimiento popular, jabalinas, disco u otros deportes de alta caída.

Por supuesto, solo estas prohibiciones no son suficientes. En segundo lugar, los agentes especiales anti-enredo pueden usarse en césped artificial en un área pequeña para evitar enredos en el césped. Sin embargo, es necesario controlar la cantidad para no afectar el césped artificial. Si los ovillos son serios, el césped artificial debe desecharse y limpiarse como un todo.

Al mismo tiempo, la eliminación de materiales extraños en el césped artificial, incluidas las hojas, las agujas de pino, las nueces, el chicle, etc., todo esto creará enredos, moteados y manchas. Por lo tanto, se deben realizar controles especiales antes del inicio del césped artificial verde y verde oliva de campo con bajo Dtex de 5200 / 8f de ejercicio popular y de alto rendimiento para evitar daños en el césped artificial. Mantener la seguridad de los atletas.

Para evitar filtraciones en el césped artificial, es necesario evitar que el efluente exterior entre al césped y se precipite en cuerpos extraños. En la construcción, es necesario construir un círculo de acera en el césped para evitar el ingreso de aguas residuales. Ya sea después de que el tanque de césped artificial esté pavimentado o durante su uso, debe limpiarse regularmente, especialmente en caso de nieve, la superficie de la nieve debe limpiarse antes de su uso.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Cómo limpiar el césped artificial?







Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877