conocimiento

Inicio > conocimiento > Contenido
Césped artificial en campo de hockey
Feb 07, 2017

En la década de 1970, campos de césped sintético comenzaron a ser utilizado para el hockey. The1976 edición de Montreal han sido los primeros Juegos Olímpicos en esta superficie.

Según varios críticos césped artificial hace hockey sobre césped más rápido y disminuye la cantidad de interrupciones. Campos de césped artificial ahora son obligatorias para todos los torneos internacionales y para la mayoría de las competiciones nacionales. Mientras que el hockey se juega aún en campos de hierba en algunos niveles locales y las divisiones menores de nacionales, ha sido reemplazado por hierba artificial en casi todo el mundo occidental.

El juego ha evolucionado profundamente a través de la introducción de campos de césped sintético. Para tener en cuenta las especificidades de esta superficie nuevas tácticas y nuevas técnicas se han desarrollado y se han establecido nuevas reglas.

Hay tres tipos principales desuperficie de hockey sobre césped artificial, es decir, superficies sin llenar o a base de agua, vestidas o vestida de arena y llenadas o lleno de arena. La Federación Internacional de Hockey (FIH) espera que más desarrollo en césped artificial en el futuro cercano principalmente en relación con el uso de agua. Actualmente, todos los césped de nivel mundial y parcelas y algunos a nivel nacional requieren la aplicación de agua para alcanzar los requisitos de rendimiento. FIH es por lo tanto, investigación y consultoría con la industria del césped sintético para desarrollar una especificación para un césped de nivel global que no requiere de la aplicación de agua. De esta manera, las características de juego del juego y lo seguro de los jugadores se tendrán en cuenta.

La Federación Internacional de Hockey distingue entre césped nivel 'global' que se utiliza para las competiciones de nivel mundial, incluyendo torneos de clasificación especificados, césped nivel 'nacional' que se utiliza para otros partidos internacionales y competiciones nacionales nivel superiores y césped nivel 'deportivo' para las superficies que se utilizan para otros deportes, con hockey probablemente no siendo el deporte predominante.


¿TE INTERESA CÓMO NUESTROS SISTEMAS PUEDEN ATENDER SUS NECESIDADES ATLÉTICAS?


Contacte con nosotros ahora por lo que podemos decir todo al respecto!

Toda victoria Grass (Guangzhou) Co., Ltd

Añadir: No 19 Junda Road, zona de desarrollo económico, Guangzhou, China

E-mail:info@avg1982.com








Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877