Preguntas más frecuentes

inicio > Preguntas más frecuentes

1. ¿Porqué elegir AVG?

1) historia más larga en la industria de césped artificial, con sofisticados conocimientos y experiencia en la fabricación de alta calidad de césped artificial.

2) líder de saludable césped artificial en China, ha sido el suministro de productos de césped artificial seguro, sano, no tóxico, respetuoso del medio ambiente y reciclable a clientes en 100 países. Más de 1.000.000 personas en todo el mundo juegan en AVGrass cada día.

3) proveedor de césped artificial sólo de China para los tres principales eventos internacionales incluyendo juegos Olímpicos de Beijing 2008, juegos asiáticos de Guangzhou 2010, 2011 Shenzhen mundial Universiada, así como el proveedor exclusivo de césped artificial para el nido de pájaro (Estadio Nacional de China), entregando una imagen de marca fuerte con el más alto estándar de calidad de productos de césped artificial.

4) primera empresa de China de la clase alta hierba artificial aparece en nuevo mercado de OTC como la primera acción en esta industria, código: 837878. Sobrepeso de otros rivales en esta industria.

5) gama de césped artificial integral de venta rentable, práctico, caliente, gama alta a los tipos de lujo,

cubrir diferentes presupuestos para la hierba y aumentar la popularidad y la comercialización de los productos en el mercado final.

2 ¿Cómo elegir un césped artificial de buen ocio?

1) hilo plana e incluso vanguardista.

2) superficie de pasto suave y denso, sensación suave y confortable.

3) vibrante de color y aspecto natural.

4) alta estabilidad UV y anti-UV envejecimiento rendimiento.

5) respetuoso del medio ambiente y niños.

6) excelente capacidad derecho íntegro.

7) resistencia al desgaste excepcional.

8) firmeza de color superior, verde todo el año.

¿3. como elegir el césped artificial sport derecho?

1) excelente rendimiento atlético entre LSR y recuperando la elasticidad, minimizar lesiones y fricción quema a los jugadores y brindar protección a un grado más grande.

2) nivel superior límite de fuerza y la fuerza de presión para el hilo de hierba.

3) resistencia al desgarro altos para la tela de forro.

4) textura suave.

Color vivo 5).

Drenaje de agua extraordinario 6).

4. ¿Qué tipo de daño césped artificial de baja calidad nos llevará?

1) baja calidad y materiales reciclados causará efectos secundarios para la salud de los usuarios.

2) duro y superficie áspera traerá abrasión contra la piel de los usuarios y disparador de posibles lesiones.

3) alta frecuencia de renovación o reemplazo de césped nuevo, altos costos de montaje y mantenimiento de problemas.

4) causará contaminación ambiental.

5. ¿por qué elegir un césped de hierba artificial?

Césped artificial, hecho correctamente, puede proporcionar con un hermoso césped sin la molestia y el gasto de tratar de mantener un césped natural plagado de problemas. Césped artificial de calidad se ha convertido en un deporte probada y paisajismo jardines alternativos al natural. Eliminan el riego, siega, la fertilización y productos químicos. Hay no más daños del animal doméstico, volver a siembra, plagas, alergias e impresiones de la pata de barro... Todo por un costo total menor.

6 ventajas de Césped Artificial

El campo de césped artificial se utilizará cada vez más común debido a sus enormes ventajas. La recomendación y luces verdes de los ministerios de deportes e institutos de autoridad en la comunidad fútbol internacional han ofrecido beneficios favorables para impulsar la amplia utilidad de césped artificial en las zonas tropicales, zonas alpinas y los países y regiones donde la hierba natural no es apta para ser cultivada debido a las condiciones económicas.

Resistente a la intemperie: Totalmente impermeable del efecto del tiempo, en gran parte mejorar la eficiencia de uso de campo, puede ser utilizado en las extremas como temperaturas extremas de frío y alta etc..

Siempre verde: La hierba artificial todavía le traerá la primavera como sensación después de la hierba natural entra en periodo de latencia.

Respetuoso del medio ambiente: Todos los materiales usados para el campo cumplan con el requisito de medio ambiente, la capa superficial del césped artificial es reciclable.

Alta simulación de apariencia Natural: el césped artificial es producido según los principios de la biónica. No hay mucho diferencia de la hierba natural cuando los usuarios jugar en césped artificial con respecto a su característica sin rumbo y resistente y agradable textura.

Antidesgaste: Super durable e inquieto de decoloración, especialmente aplicable para el corte de campo de uso alta frecuencia en las escuelas primarias y secundarias.

Rentabilidad y economía: conveniente para la instalación, adecuada ser instalado en el asfalto, cemento y campos de arena duros, casi libres de carga de mantenimiento.

Los productos de césped artificial nacional han experimentado una etapa de rápido desarrollo. Desde 2001 sólo fue aceptada por algunos clubes profesionales hasta ahora ha sido ampliamente utilizado para la construcción del campo de deportes en la mayoría de las escuelas secundarias. Como hay crecientes necesidades de más y más escuelas primarias y secundarias hasta la fecha, los productos de césped artificial han entrado en una nueva fase de desarrollo importante.

En la actualidad, sobre decenas de millones de jugadores y deportes los fanáticos han estado compartiendo este logro técnico en todo el mundo, que hace más y más gente verdaderamente experimentar la diversión enorme de deportes.

7 ¿Cómo se hace el césped Artificial?

El método más común de la fabricación de césped artificial es una mezcla de polietileno y polipropileno, arena de sílice y gránulos de caucho que le dará años de hierba-como aspecto y uso, sin el mantenimiento del césped natural. El proceso de instalación incluye una capa de materia prima, polietileno patentada y láminas de polipropileno y sistema de relleno de gránulos de caucho. Esta simple instalación proporcionará la superficie más segura, más eficaz. Es resistente a temperaturas extremas, drena rápidamente (mejor que el cesped) y es de muy bajo mantenimiento

8. ¿Qué es césped artificial llenado?

En Estados Unidos, material de clase superior PA o fibra de poliéster se utilizan como material de fibra de césped artificial para césped artificial más. Mientras que el césped artificial libre de relleno puede dividirse en dos tipos de agua impermeable y permeable al agua. Este tipo de césped artificial es muy similar al césped de hierba natural, algunas de las cuales se fijan con una capa de almohadilla de choque en diferentes densidad y espesor.

Debido a la situación actual que hay pocos fabricantes nacionales que realmente han dominado la tecnología para la instalación de césped artificial y la mayoría de la tecnología fue traída desde el extranjero, el proceso de colocación del césped artificial libre de relleno arena especialmente las almohadillas de descarga tendrá que ser completada por los expertos en el extranjero. Debajo de las almohadillas de choque es una capa de asfalto liso base, por debajo que es otra base de escombros mixtos, arenas y cantos rodados. Entre ellas la estructura del sistema de drenaje es la parte más esencial. Además, exclusivas máquinas para césped artificial deben usarse durante el proceso de instalación en este tipo de tono, especialmente en algunos campos de los deportes profesionales o caro, con el fin de satisfacer las demandas de nivel plano y uniformidad para el campo. Por ejemplo, la cancha de hockey en el Colegio Beijing Lucheng deportes tecnológico como la corte de entrenamiento de hockey para los Juegos Olímpicos 2008 y algunos otros campos como el móvil césped artificial y césped juntado las piezas de césped artificial que necesita para satisfacer los requerimientos especiales, todos deben cumplir con las demandas estrictas mencionadas para la instalación de campo.

9. ¿Qué es césped artificial sin relleno?

Césped artificial infilled es ampliamente aceptado por la gente común en China en términos de rendimiento deportivo avanzado internacional y factibilidad beneficioso. PE o PP se utiliza generalmente como materia prima para este tipo de césped, la fibra de la que es más larga que el del arena césped libre de relleno, con 2-3mm de silicona arena y caucho granulado rellenos bajo la superficie de la pila. Su rendimiento deportivo está muy cerca el césped natural, pero con la ventaja evidente que también puede ser utilizado durante todo el día y todo el año. Generalmente el césped artificial llegará a la mejor condición después de la instalación y mantenimiento de 6-8 meses. Este tipo de césped es muy adecuado ser instalado al aire libre con garantía de 5 a 8 años. En el tiempo seco a largo plazo, sólo un pequeño chorro de agua en el césped reducirá en gran medida la posibilidad de lesiones y fricción quema a los jugadores.


Toda victoria hierba (Guangzhou) Co., LtdTeléfono: +86-20-38848877